Preguntas frecuentes sobre nuestras casas modulares

Sí. Construimos sobre cimentación de hormigón, con licencia de obra y proyecto técnico visado. Esto permite inscribir la vivienda en el Registro de la Propiedad y solicitar hipoteca como en cualquier casa tradicional.

Totalmente. Al cumplir con todos los requisitos legales, las casas modulares de Lanzo Living pueden financiarse con cualquier banco, igual que una vivienda de obra convencional.

Una vez concedida la licencia de obra, tendrás tu vivienda lista en 90 a 120 días. Todo el proceso está optimizado para garantizar rapidez y calidad.

Sí. A igualdad de calidad, nuestras viviendas son más económicas que las de construcción tradicional.
Gracias a nuestro sistema constructivo con estructura de madera, logramos reducir costes en cimentación, transporte de materiales y tiempo de ejecución.

Además, al ser un proceso optimizado y coordinado directamente en el terreno, se minimizan los imprevistos y se reduce la mano de obra necesaria, lo que permite ofrecer un precio final hasta un 30% más bajo que otras soluciones, sin renunciar al diseño ni a la eficiencia energética.

Solo en terrenos edificables (urbanos o rústicos compatibles). Es necesario verificar con el ayuntamiento local y realizar un estudio geotécnico del terreno.

Sí. Nuestro sistema permite ampliaciones, redistribuciones o reformas más fácilmente que en construcciones tradicionales. Todo está pensado para adaptarse a ti hoy y mañana.

Sí. Todo es personalizable: distribución interior, acabados, revestimientos exteriores y estilo. Si lo sueñas, lo hacemos realidad.

La madera estructural utilizada tiene gran resistencia al fuego. Además, va protegida con materiales ignífugos certificados que cumplen el Código Técnico de la Edificación. Es más segura de lo que imaginas.

Usamos materiales renovables, reducimos residuos de obra y diseñamos con criterios bioclimáticos. Esto se traduce en menos impacto ambiental y menor consumo energético en el día a día.

Excelente. Nuestras casas tienen aislamiento térmico y acústico muy superior a la construcción tradicional, lo que permite hasta un 50% de ahorro en climatización.

El mantenimiento es mínimo. Trabajamos con materiales de alta durabilidad y bajo desgaste. Solo tendrás que cuidar tu casa como harías con cualquier vivienda bien construida.

Ofrecemos garantía legal de 10 años en la estructura y seguro de obra durante el proceso de construcción. La tranquilidad también es parte del servicio.

Scroll al inicio